matrícula en linea

Durante la cuarentena la matricula será registrada acá,

solo para la sede de La Molina.

Recuerde que esta inscripción es para realizar la matrícula online, comprendo que para enviar este formulario ya he recibido información y me comprometo a realizar el deposito por la pensión indicados en el informe, también comprendo que estoy aceptando todo lo que me fue indicado vía telefónica, online, whatsapp, correo electrónico ; el envío del voucher con el deposito  de la matricula o 1era mensualidad debe ser  al correo cebasanagustin@live.com según las cuentas en los bancos indicados o personalmente si así lo prefiere, cuando termine la cuarentena.

El envío de este documento debe ser al mismo tiempo que con el voucher de deposito o transferencia bancaria, de lo contrario no tendrá ninguna validez. 

 

Tenga en cuenta que mientras estemos prohibidos por ordenes del gobierno de dar clases presenciales toda la educación es virtual hasta cuando todo regrese a la normalidad.

los menores de edad estudian de lunes a viernes por las mañanas y la edad mínima son 14 años.

Si el estudiante desea incorporarse a primaria debe tener mínimo 14 años y los grados disponibles que brindamos  son 3ro, 4to, 5to y 6to de primaria.

Los mayores de edad pueden elegir estudiar Sábados o Domingos, primaria o  secundaria.

Si la matrícula es para distancia el alumno debe ser Mayor de edad.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


ceba san agustin sistema personalizado
sistema personalizado