Sistemas Educativos del CEBA San Agustín de La Molina  

Primaria y Secundaria

 

Presencial (8 meses de estudio)

Este sistema esta dirigido exclusivamente para menores de edad desde los 14 años que quieran terminar la Secundaria, los horarios son los siguientes:

  • LUNES a VIERNES de 9 am a 1 pm

 

Semi Presencial (GRADO REGULAR DE 8 MESES)

Este sistema es para estudiar un solo día a la semana y esta dirigido a menores que trabajan y adultos el grado dura 8 meses, se estudia:

 

SÁBADOS  

                   de 2 pm a 8 pm (sede La Molina)

 

DOMINGOS 

                   de 8:30 am A 2:30 pm (sede La Molina)

Semi Presencial (GRADO ACELERADO  6 meses de estudio)

Este sistema es para estudiar un solo día a la semana y esta dirigido solo para mayores de edad, se estudia:

 

SÁBADOS 

                   de 2 pm a 8 pm (sede La Molina)

 

DOMINGOS 

                    de 8:30 am A 2:30 pm (sede La Molina)

 

A distancia (6 meses por grado puedes hacer dos grados en un año)

Para estudiar desde cualquier lugar del país o del mundo.

Solo para mayores de edad, para la modalidad de estudio a distancia el inicio depende de la matricula del alumno, no tiene fecha de inicio, ya que al ser virtual no es necesario formar grupos, cada grado tiene la duración de 6 meses.

 

Los requisitos para la matrícula son los siguientes: 

  • Certificados de estudios visados, copia de DNI, 3 fotos tamaño carnet, ficha única de matrícula.

Para el estudio virtual tenemos una plataforma a la que el alumno accede cuando se matricula que es:   http://aulavirtualcebasa.com/ 

 

Desde esta plataforma el alumno ingresa con su clave ve sus clases y tareas, además es evaluado automáticamente online, si el alumno tuviera alguna duda también se resuelve por ese medio, también si el alumno desaprueba algún curso su tutor se encargara de darle trabajos adicionales para que pueda salvar el grado. Esto es exclusivo para mayores de edad que quieran terminar secundaria. 

 

¿Qué nos diferencia de otros colegios?

 

NUESTROS SERVICIOS
  1. Tutoría: El tutor es el encargado de velar por el rendimiento académico, puntualidad, asistencia y disciplina. Es quien se comunica permanentemente con los padres de familia o apoderados.
  2. Asesoría: El asesor es el responsable de reforzar los conocimientos que el alumno necesita, este servicio se brinda todos los Miércoles de 2:00 pm. a 5:00 pm. siendo de carácter obligatorio cuando el tutor lo indica.
  3. Orientación Vocacional:  Es un proceso en el cual se ayuda al alumno a encontrar  su papel en el mundo laboral, en la práctica consiste en orientar al estudiante a elegir una determinada profesión de acuerdo con sus intereses, habilidades, capacidades y personalidad.
  4.  Profesores: Contamos con muy buenos profesionales, capacitados en el uso de modernas herramientas de enseñanza que despiertan el interés de los alumnos y los motiva a estudiar.